“Este huevon será un aporte para la gente de Estación Central”. Benni, Enchufado con candidatura de su amigo Carlos Pontigo

28 01 2009

colage_benni-in-ferias

El candidato a concejal por Estación Central, Carlos Pontigo, continúa su trabajo de miras a las próximas elecciones municipales. Es acompañado por su amigo “El italiano Benni quien se sumó voluntariamente a su campaña. Como concejal Independiente por Estación Central.

Esto debido a la cercana amistad que mantienen hace siete años cuando trabajaron juntos en el programa de UCTV (El Show de Benni)

“Si lo apoyo es sin ningún afán de recompensa, este huevón no me paga ningún peso, lo hago por todo el cariño que le tengo. Carlos es un huevón ordenado, trabajador, empeñoso, honrado y será un aporte para la gente de Estación Central”, expresó en su peculiar estilo.

Frente a este gesto, Pontigo se mostró agradecido y muy entusiasmado de poder contar con el apoyo de un personaje tan querido por la gente.

De esta manera Benni acompaña los recorridos de Pontigo por las ferias de Estación Central, ofreciendo shows gratuitos para la comunidad.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: